viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/30/2012
CONSEJO CONSULTIVO  
Se realizó la primera reunión de la Comisión de Reglamento

El encuentro tuvo lugar en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y contó con la participación de unas 65 personas. Se debatieron algunos puntos y se acordó dar plazo de una semana para la presentación de proyectos. La próxima reunión será el jueves 12.


Tal como se había acordado en el Consejo Consultivo del 21 de marzo pasado, el jueves 29 se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Reglamento con el objetivo de comenzar a darle forma al texto que regirá durante estas reuniones vecinales.

El encuentro, que comenzó cerca de las 19 y duró unas dos horas, tuvo lugar en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y contó con la participación de unas 65 personas.

Todo lo decidido a lo largo de esa reunión fue producto del consenso popular. Así, desde los moderadores del encuentro, hasta los secretarios de acta, fueron elegidos por la mayoría de los presentes. Unas 14 personas se anotaron para hablar y, a la hora de tomar la palabra frente al público en no más de 3 minutos, cada uno expuso se opinión acerca de lo que deberá contener el reglamento y algunas sugerencias con respecto al funcionamiento del Consejo Consultivo, como la participación vecinal.

Si bien hubo unas 7 propuestas de reglamento con unos 14 puntos cada uno, se acordó dar plazo de una semana (hasta el jueves 5 de abril) para que todos los interesados en armar un texto puedan hacerlo y enviarlo luego a una casilla de mail que se creó especialmente para el Consejo Consultivo.

Hacia el final, se debatió sobre algunas cuestiones: se sometió a votación la propuesta de la vecina Gladys Alanis de acotar a 3 ó 4 vecinos por barrio la participación para redactar el reglamento. “Es muy difícil ponerse de acuerdo punto por punto entre tanta gente. Ya tuvimos la experiencia en el Preconsejo Consultivo”, explicó Alanis. Sin embargo, la decisión de la mayoría fue no acotar la participación, sino más bien que todos estén presentes en los encuentros para darle forma al reglamento.

Finamente, se determinó hacer un nuevo encuentro el jueves 12 a las 19 en el Club Ciencia y Labor, ubicado en Cesar Díaz 2453, donde se trabajará sobre los reglamentos presentados y se comenzará a dar forma al reglamento final.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa