viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/26/2012
Deportes  
Lo que dejó el fin de semana

Gran actuación de Nicolás Pollet en el Campeonato Argentino de Uniones de rugby. En el aplastante triunfo de Buenos Aires 52-0 ante Mar del Plata, apoyó dos tries. En fútbol, Comunicaciones cayó como local, Lamadrid tuvo fecha libre y Estudiantes juega hoy ante Platense, con la chance de ser único líder en la B Metropolitana.

Rugby

Mientras todo San Martín aguarda el debut del 15 de abril ante CUBA por la 1º jornada del Torneo de la URBA, Nicolás Pollet, jugador de la institución de Sáenz Peña, se luce en el seleccionado de Buenos Aires que se encuentra disputando el Campeonato Argentino.

El último sábado, el octavo del combinado "Las Águilas" apoyó dos tries en el aplastante triunfo sobre Mar del Plata por 52-0. 

Fútbol

La actividad del fin de semana no dejó muchas alegrías para los equipos de la zona. En Primera A, All Boys igualó en cero ante Banfield en un partido muy aburrido. En la B Metropolitana, Comunicaciones cayó de local 2-0 ante Colegiales y Lamadrid tuvo fecha libre. El conjunto de Agronomía, de buena campaña, se ubica 7º en la tabla, mientras que el equipo de Villa Devoto ocupa el anteúltimo escalón y pelea por no descender. Por su parte, muy distinto es la actualidad de Estudiantes que, de vencer hoy a la noche a Platense (desde las 22 horas en Caseros), se convertirá en el único líder del certamen. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa