martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 5822
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/23/2012
COMUNICADO  
NITTIDA alerta a los vecinos por la presencia de falsos recolectores

La empresa de Higiene Urbana envió un comunicado donde hace referencia a personas que se hacen pasar por empleados para quitarle dinero a la gente. “Todos los servicios que presta la empresa son absolutamente gratuitos para la comunidad”, explicaron.

La empresa de Higiene Urbana Níttida alertó a través de un comunicado acerca de la presencia de falsos recolectores de basura.

Según aclararon, la concesión de “todos los servicios que presta la empresa son absolutamente gratuitos para la comunidad”, por lo que se advierte que ningún integrante de su personal puede ofrecer servicios a cambio de dinero, vender bolsas o contenedores ni pedir dádivas.

Este comunicado se debe al conocimiento público de personas que se hacen pasar por recolectores de la empresa, solicitando dinero o comercializando bolsas de residuos. “Níttida alerta a los vecinos para que tomen las medidas de seguridad necesarias y denuncien este hecho inmediatamente a la Policía, ya que esta actividad es ilegal, atenta contra la buena fe de los vecinos y perjudica la digna labor del personal operativo del Servicio Público de Higiene urbana”.

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa