jueves, 12 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/08/2012
DEPORTES: RUGBY  
Nicolás Pollet vuela alto

El jugador del Club San Martín integra el plantel de Las Águilas, el seleccionado de Buenos Aires, que disputa el Torneo Argentino. Paco se destaca partido tras partido por su entrega y su potencia


Quien alguna vez tuvo la oportunidad de ver jugar a Nicolás Pollet, 24 años, ha comprobado el alto nivel de entrega y la potencia que muestra el tercera línea de San Martín cada vez que entra a la cancha. Justamente ese espíritu, sumado al sacrificio, al compromiso y a sus condiciones rugbísticas, son las razones por las cuales Paco ha sido citado por primera vez al seleccionado de Buenos Aires, con el que disputará el Torneo Argentino.

Desde aquel ascenso conseguido en 2007, el foward tricolor fue creciendo, asentándose y tomando cada vez mayor protagonismo en el grupo, tal es así que con el tiempo y pese a su corta edad se convirtió en uno de los líderes del plantel, siendo en la temporada pasada subcapitán, aunque cabe destacar que debido a repetidas ausencias del capitán (Santiago Delucchi) fue él quien tomó la posta.

Nicolás nació en Sáenz Peña el 29 de abril de 1987 y vive en Villa Devoto hace más de 10 años. Empezó a jugar al rugby a los 4 en la escuelita del club y de chico estudió en los colegios Cardenal Copello y Claret.

Adentro de la cancha, se destaca por su potencia, liderazgo, entrega, capacidad aeróbica y juego aéreo. Todas estas virtudes las viene mostrando y manteniendo hace tiempo, pero es ahora cuando le ha tocado la oportunidad de vestir la camiseta de Las Águilas –como se conoce al combinado de Buenos Aires-, sin dudas todo un premio a un jugador que deja todo en cada pelota y en cada partido.

Más allá de las descripciones citadas, diferentes opiniones y del simple hecho de verlo jugar, hay otro dato que avala esta citación: Desde hace varios años, su nombre suena en el club como uno de los dos o tres mejores del plantel superior. Y por su fuera poco, expertos en el tema afirman que Pollet dará que hablar en el futuro.

“Por un lado esperaba la convocatoria por todo el esfuerzo que hice en el año, pero al mismo tiempo me sorprendió”, admite Paco, a quien lo espera un 2012 cargado y movido, pero lleno de rugby, como al le gusta.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa