miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/01/2012
DEPORTES: FÚTBOL  
Lamadrid estuvo cerca

El equipo de Villa Devoto perdió sobre el final ante Arsenal de Sarandí por los 32vos de la Copa Argentina. Ganaba 1-0 con gol de Gastón Viqueira y terminó cayendo sobre la hora. Destacada actuación del conjunto de Jorge Franzoni.

Cuando se encuentra en plena lucha por no descender en el Torneo de la Primera B Metropolitana, General Lamadrid estuvo a poco de dar la sorpresa en la otra competencia que disputa, cuando cayó 2-1 anoche en Salta ante Arsenal de Sarandí, equipo de la máxima categoría del fútbol nacional, por los 32vos de la Copa Argentina.

Lejos de todos los pronósticos del certamen que reúne a clubes de todas las divisiones, Lama se puso en ventaja a los 23 minutos de la etapa inicial a través del gol de Gastón Viqueira. Sin embargo, en un encuentro parejo, Víctor Cuesta empató cuando se acababan los primeros 45.

Ya en el complemento,  sobre el final del partido, Arsenal hizo valer la diferencia de categoría y luego de la conquista de Sergio Sena, se quedó con el triunfo.

El conjunto de Villa Devoto, dirigido técnicamente por Jorge Frnazoni, formó de la siguiente manera: Alejandro Granero; Nicolás Pizzarro, Martín Genero, Jonathan García, Lino Billordo; Fernando Smardiassi, Nicolás Perri, Matías Giménez, Pablo Mannara; Gustavo Lanaro y Gastón Viqueira.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa