lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/23/2012
INICIO DE CLASES  
Campaña solidaria 'Juntos por la Vuelta al Cole'

Por iniciativa del Gobierno porteño y de ocho ONGS's, hasta el 2 de marzo se podrán donar útiles escolares para niños de escuelas rurales y centros de apoyo escolar de todo el país, en 100 puntos de recolección en la Ciudad. En la Comuna 11, hay dos puntos: Plaza Ricchieri y las oficinas comunales en Av. Beiró 4629.


Desde ayer, 22 de febrero, y hasta el 2 de marzo, estará vigente la colecta de útiles escolares llamada “Juntos por la Vuelta al Cole”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ocho instituciones de la sociedad civil, entre las que se cuentan: Asociación de Padrinos y Alumnos de Escuelas Rurales (APAER), Misiones Rurales Argentinas, Fundación Cimientos, Fundación Leer, Fundación Conciencia, Fundación Pupi, Cáritas Argentina y Argentina Ciudadana. La iniciativa cuenta con el apoyo de AUSA, Banco Ciudad y Subterráneos de Buenos Aires.

Durante los siguientes nueve días se podrán dejar cuadernos, lápices de colores y de grafito, gomas, sacapuntas, reglas, cartucheras en 100 puntos de donación en toda la Ciudad – plazas, zonas de alto tránsito, estaciones de “Mejor en Bici”, estaciones de subte, sedes comunales y edificios gubernamentales - para los chicos de escuelas rurales y centros de apoyo escolar en todo el país. Todos los días se recolectarán los útiles donados con un móvil y serán distribuidos en depósitos, para el posterior armado de kits escolares.

En nuestra comuna, hay dos puntos de donación:

-       Plaza Richieri, en la esquina de Beiró y Quevedo

-       Unidad de Atención Ciudadana de la Comuna 11, en Av. Beiró 4629

Al tratarse de buzones, se pueden dejar los útiles en cualquier momento del día.

Una campaña similar se realizó para la donación de juguetes en época navideña, para los niños asilados e internados en hospitales. Como resultado, se recolectaron 11.000 juguetes.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa