lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/22/2012
VILLA DEVOTO  
Roban en la casa de la madre del futbolista Jonás Gutiérrez

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada, cuando un grupo de delincuentes ingresó en edificio de Habana al 3900 y se llevó dinero, objetos de valor y varias camisetas que la familia del jugador guardaba como recuerdo.

La madre del jugador de fútbol Jonás Gutiérrez fue víctima de un asalto en su casa de Habana al 3900, en Villa Devoto, durante el lunes por la madrugada, cuando un grupo de delincuentes ingresó en el departamento y se llevó dinero, joyas, electrodomésticos y una gran cantidad de camisetas del futbolista.

Mónica Gutiérrez, madre del jugador del Newcastle de Inglaterra, explicó que no estaba presente y que al llegar a su casa, uno de los vigilantes le dijo que había escuchado ruidos. Al ingresar, pudo ver violentada la ventana que da a un jardín próximo a un terreno baldío.

En el robo se levaron tres computadoras, dos filmadoras, una cámara de fotos, joyas, dinero y otros objetos de valor, además de camisetas de Jonás que la madre guardaba como recuerdo. La única que quedó fue una que le había obsequiado Lionel Messi, jugador del Barcelona de España.

En el mismo edificio, ocurrió algo similar hace seis meses.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa