sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/09/2012
COMUNA 11  
La Junta se encamina hacia el primer Consejo Consultivo

El miércoles 8 por la mañana, los siete miembros tuvieron un nuevo encuentro para delinear algunos temas prioritarios para la zona. Por un lado, continuaron con el proyecto para unir Devoto y Villa del Parque mediante un ramal nuevo en el 114. Por el otro, focalizaron en la primera reunión con vecinos y asociaciones barriales, que será el 21 de marzo.

Ayer por la mañana se llevó a cabo una nueva reunión de Junta de la Comuna 11. En esta oportunidad, el eje principal del encuentro fue delinear  una solicitud destinada al interventor de la  Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Eduardo Sicaro, donde se propone la incorporación de un ramal para la Línea de colectivos 114  y la reevaluación del trayecto sin pasajeros que realiza  la línea 84. El petitorio contó con la firma de los siete miembros.

En la línea 114, el ramal que se propone implementar –y que llevaría la letra B- iría desde Sanabria hasta Lascano, Campana, cruzaría las vías del ferrocarril San Martín, llegaría hasta Av. Francisco Beiró, doblaría a la izquierda hasta Lincoln, hasta Bahía Blanca, para proseguir su recorrido original. En la vuelta, luego de dar  la vuelta a la plaza Arenales, al avanzar por Nueva York, seguiría hasta Lincoln, hasta Emilio Lamarca. De allí seguiría hasta Beiró, doblaría en Cuenca; luego cruzaría las vías del ferrocarril San Martín, seguiría hasta Jonte. Luego tomaría Segurola y proseguiría su recorrido original.

Tanto en el proyecto del 114 como en el del 84, el objetivo es el de favorecer la conectividad entre los barrios Villa del Parque y Villa Devoto, dado que hoy no poseen un transporte público que los vincule de forma directa.

Por otra parte, los juntista debatieron acerca del lugar y hora para realizar la primera reunión de Consejo Consultivo Comunal, que está prevista para el próximo 21 de marzo. Continúa abierta  la inscripción para el Registro de Organizaciones de  ONGs.

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa