lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/06/2012
COMUNA 11  
Se realizó un encuentro entre los comuneros y representantes de clubes de la zona

La semana pasada se llevó a cabo una reunión entre miembros de la Junta Comunal y diferentes entidades barriales. El objetivo era escuchar sus inquietudes e invitarlos a inscribirse en el registro para formar parte del Consejo Consultivo Comunal.


En la primera semana del mes, se realizó un encuentro entre autoridades de la Junta Comunal local con representantes de clubes barriales para que, en cumplimiento con la Ley 1777, reciban información acerca de la apertura del Registro para inscribirse al Consejo Consultivo Comunal. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Club Pacífico, ubicado en Santo Tomé 3851.

Estuvieron presentes los comuneros Graciela Valdez, Alejandra Viviani, Carlos Eusebi y Delfina Velázquez. Los otros tres miembros no pudieron participar debido a compromisos que habían contraido con anterioridad.

Por los clubes, asistieron representantes de Racing Club filial Villa del Parque, Imperio Junior, Ciencia y Labor, El Alba, Fénix, Atlético y Social Habana, Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield. El anfitrión del encuentro fue Domingo Pugliese, presidente del Club Pacífico.

También asistieron representantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Vecinos de la Avenida Nazca; Asociación Tierra, Techo y Trabajo; y la Red de Clubes Barriales.

Para dar comienzo a la reunión, Carlos Eusebi presentó formalmente a las autoridades presentes e invitó a las instituciones a dar a conocer sus inquietudes y propuestas.

Luego de que los directivos de los clubes expusieran que las inspecciones efectuadas por la Agencia de Control Gubernamental es uno de los mayores inconvenientes que sufren actualmente, surgió la propuesta de establecer un nexo entre las instituciones y este órgano de control, a través de un representante capaz de asesorar en relación a las normativas a cumplir.

Otra de las prioridades mencionadas por los representantes de las instituciones fue la necesidad de una ayuda financiera para hacerle frente a los gastos que demanda el funcionamiento de cada una de estas entidades, que cumplen una función social como órgano de formación y desarrollo de la comunidad barrial.

Luego de escuchar las inquietudes, los comuneros estuvieron de acuerdo en que la propuesta relativa al nexo entre las instituciones y la Agencia  Gubernamental de Control resultaba viable y de simple ejecución.

Según los presentes, se trató de un encuentro “muy fructífero”, por lo que quedaron en volver a reunirse para seguir profundizando sobre los temas tratados. Al finalizar la reunión, se hizo entrega de las planillas de inscripción al Registro de Organizaciones.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa