lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/03/2012
VILLA DEVOTO  
Vecinos retoman el pedido por el predio de 'El Campito'

El 28, la agrupación 'Devoto, Jardín de Buenos Aires' realizó una limpieza del terreno e invitó a participar a comuneros y vecinos. Solicitarán una reunión con el gerente administrativo de ADIF para pedir una tenencia precaria del predio y hacer allí un paseo para el barrio.


Desde hace varios años, los vecinos de la zona de Devoto solicitan que se ponga en valor el espacio conocido como “El Campito”, que linda con las vías del FFCC San Martín, y las calles Sanabria y Asunción.

El predio, propiedad de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), se encuentra actualmente abandonado, por eso los vecinos piden hace tiempo que se les otorgue una tenencia precaria del lugar y a cambio se comprometen a cuidarlo y hacer un espacio público para la zona.

Por eso, el 28 de enero la agrupación “Devoto, Jardín de Buenos Aires” se encargó de hacer una limpieza del predio y realizó una reunión donde participaron los comuneros Carlos Eusebi y Delfina Velázquez (FPV), Julio Goitía y Graciela Valdez (PRO). Además, se acercaron unos 30 vecinos de la zona.

Ahora, la agrupación buscará conseguir una reunión con el gerente administrativo de ADIF, Víctor Colombano, para solicitarle la posibilidad de obtener una guarda del espacio, en el que están dispuestos a crear un espacio similar al “Paseo de los Encuentros”, también pegado a las vías del San Martín.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa