domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/02/2012
PRIMER PROYECTO DE LA JUNTA  
Crean un nuevo ramal de la línea 114 que unirá Devoto y Villa del Parque

La propuesta es de los comuneros del bloque Frente para la Victoria, Delfina Velázquez y Carlos Eusebi. Se tratará de la primera línea entre los dos barrios de la Comuna 11.


En la última reunión de la Junta Comunal, realizada el miércoles 25, se aprobó el primer proyecto: se trata del agregado de un nuevo ramal – que se llamará “B”- de la línea de colectivo 114, con el objetivo de unir los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque y Floresta, que hasta ahora no existe. La propuesta fue gestada por el bloque del partido Frente para la Victoria, integrado por Delfina Velázquez y Carlos Eusebi, en base a un requerimiento que escucharon de los vecinos.

“Entre el lunes 6 y el martes 7 de febrero vamos a presentar el proyecto a la Comisión Nacional de Transporte y, a partir de ello, debemos aguardar su aprobación”, indicó Eusebi.

En la ida, el recorrido propuesto es el siguiente: desde Sanabria hasta Lascano, Campana, cruza las vías del ferrocarril San Martín, llega hasta Av. Francisco Beiró, dobla a la izquierda hasta Lincoln, hasta Bahía Blanca, para proseguir su recorrido original. En la vuelta, luego de dar  la vuelta a la plaza Arenales, al avanzar por Nueva York, sigue hasta Lincoln, hasta Emilio Lamarca. De allí sigue hasta Beiró, dobla en Cuenca; luego cruza las vías del ferrocarril San Martín, sigue hasta Jonte. Luego toma Segurola y prosigue su recorrido original.

Asimismo, según comentó Eusebi, conjuntamente con el resto de los juntistas, reflotarán el proyecto de extensión del recorrido del colectivo 84, que tiene su guardacoches en la calle José Ingenieros, y, en el tramo final, no circula con pasajeros. “La propuesta es de hace cinco o seis años y ya está presentada. La idea es que ese recorrido final lo haga con pasajeros. Ahora quisiéramos retomarla y que se efectivice”, indicó el juntista.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa