lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/01/2012
Subsidios  
Se podrá tramitar la SUBE a través de Internet

Ahora lo usuarios que aún no tengan la tarjeta electrónica, podrán solicitarla a través de la página web de la Secretaría de Transporte y recibirla luego en el domicilio.


Desde ayer, el Gobierno habilitó un sitio web para que los usuarios que aún no tienen la tarjeta SUBE puedan solicitarla por internet y recibirla luego en su domicilio. Para llenar el formulario de solicitud, se debe ingresar a www.transporte.gob.ar
Una vez completado el procedimiento, el sistema envía un mail automático que promete que "el resultado de la solicitud será informado por correo electrónico".  Además, brinda una URL para hacer un seguimiento del trámite. 

Este sistema se suma a los más de 600 puntos de entrega de la tarjeta y más de 2.000 de recarga. Las consultas sobre los puestos de entrega más próximos se pueden realizar en www.sube.gob.ar.

Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo y en las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

También se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa