miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/31/2012
Se estableció la fecha para la Comuna 11  
El 21 de marzo se hará el primer Consejo Consultivo Comunal

En la última reunión, los miembros de la Junta determinaron el día en que se llevará a cabo este encuentro. Continúa abierto el registro para inscribirse. Mientras tanto, los comuneros ya se dividieron las áreas de las que se ocupará cada uno.

El miércoles 25 se llevó a cabo una nueva reunión de la Junta de la Comuna 11.  El eje de esa jornada fue delinear lo que será el primer encuentro del Consejo Consultivo que, según se estableció, se llevará a cabo el 21 de marzo en un lugar todavía a definir.

Si bien todavía se encuentra abierto el registro para inscribirse, los comuneros estuvieron realizando campañas para reforzar la difusión y así recolectar  más adhesiones para ser parte de este Consejo.

“Estamos buscando el lugar para la primera reunión, tiene que ser un espacio amplio porque esperamos una convocatoria importante”, explicó Paula Resels, comunera de Proyecto Sur, quien agregó: “Cada encuentro se va a realizar en alguno de los cuatro barrios de la Comuna en forma rotativa, como indica la ley”.

Quienes quieran inscribirse para formar parte del Consejo Consultivo Comunal, pueden hacerlo personalmente en la ex sede del CGPC 11,  ubicado en Beiró 4629 ó comunicándose con alguno de los comuneros: Paula Resels: paularesels@yahoo.com ó comuna11@yahoo.com.ar. Carlos Eusebi: carloseusebi@hotmail.com. Carlos Guzzini: comuna11@buenosaires.gob.ar

 

El trabajo de los comuneros

La próxima reunión de la Junta Comunal está estipulada para el miércoles 8 de febrero, día en que los siete comuneros le terminarán de dar forma a las diferentes áreas en las que se dividirá el trabajo de la Junta. Según se supo, se establecieron siete áreas. Si bien cada una tiene un responsable designado, el trabajo se hará de forma colegiada entre todos los miembros.

Las áreas distribuidas son:

-Participación Vecinal (Carlos Eusebi, FPV)

-Control Comunal (Alejandra Viviani, PRO)

-Espacio Público (Julio Goitía, PRO)

-Salud y Educación (Delfina Velázquez, FPV)

-Cultura y Deportes (Graciela Valdez, PRO)

-Desarrollo Social (Paula Resels, Proyecto Sur)

 

Vetos polémicos

La representante vecinal de Proyecto Sur contó a Devoto Magazine que junto a los comuneros del FPV, Carlos Eusebi y Delfina Velázquez, acompañaron a los vecinos en el reclamo luego del veto de Macri a la ley para que el ex cine Aconcagua se convierta en un centro cultural y al veto que elimina la ley para otorgarle un subsidio y apoyo a las Juntas Históricas barriales. “Nos comprometimos a que nuestros diputados en la Ciudad se ocupen de estos dos proyectos de ley”, comentó.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa