sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/19/2012
CORTES DE LUZ  
Vecinos afectados continúan sus reclamos

El viernes 20, entre las 9.30 y las 15, Claudio Tammaro – Delegado de Defensa y Protección de la Comuna 11 -, a disposición en la sede comunal de Ricardo Gutiérrez y Cuenca. Toma documentación y denuncias para hacer una presentación conjunta en la audiencia con EDESUR a realizarse el 13 de febrero.

El viernes 20, entre las 9.30 y las 15, Claudio Tammaro – Delegado de Defensa y Protección de la Comuna 11 - se pone a disposición de los vecinos afectados por los cortes de luz en la sede comunal de Ricardo Gutiérrez y Cuenca, en Villa del Parque.

 

Se toman las denuncias y documentación respecto de las pérdidas materiales que han sufrido aquellos considerados “consumidores finales”, no comerciantes, cuyos casos no pueden considerarse en el marco de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor. Tammaro aconseja que para ellos sería positivo vehiculizar el reclamo a través de una gestión legal, argumentando “daños y perjuicios”, demostrando las pérdidas, y demostrando lucro cesante. Asimismo, insta a los empresarios a unirse a las asociaciones que los representan para generar un reclamo legal conjunto.

 

El objetivo de esta citación especial a los vecinos es reunir todos los reclamos de modo de llevarlos en conjunto a una audiencia que se realizará con la empresa Edesur, el día 13 de febrero, a las 10, en la oficina comunal mencionada.

 

Requisitos para presentar una denuncia en Defensa y Protección del Consumidor

 

Para iniciar el trámite, hay que llevar:

 

- Fotocopia del DNI del titular de la compra

- Fotocopia del ticket de compra o factura o remito de compra

- En caso de no poder hacer el trámite personalmente, se necesita un poder firmado por el titular de la compra habilitando a otra persona a realizarlo.

 

Para mayor información, se invita a los vecinos a comunicarse con Claudio Tammaro a tammaro@fibertel.com.ar.

 

Vale aclarar que habitualmente todas las denuncias de este departamento se toman en Av. Beiró 4629, de lunes a viernes, de 9 a 14.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa