domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/19/2012
POLICIALES  
Asalto express al Citibank de Villa del Parque

Tres delincuentes entraron ayer luego de las 13 al Citi Bank ubicado en Av. San Martín y Beiró. El hecho es investigado por la Comisaría 47.

Tres delincuentes asaltaron ayer luego de las 13, la sucursal del Citi Bank, en Av. San Martín y Beiró, Villa del Parque. Tras reducir a los custodios privados, robaron dinero de las cajas y escaparon, según informaron fuentes policiales. Había unos 20 clientes en la entidad.

Los voceros explicaron que al lugar ingresaron dos hombres de unos 35 a 40 años vestidos con camisas blancas y pantalones oscuros, mientras que un tercero se quedó en la puerta, del lado de afuera del banco.

Una vez adentro los dos sujetos subieron al primer piso y se acercaron al sector de las cajas, donde formaron fila simulando tener que realizar una operación bancaria. A los pocos minutos uno de ellos se apartó de la gente, extrajo un arma de fuego y a los gritos indicó que se trataba de un asalto.

Mientras uno de los ladrones caminó hacia las ventanillas para amedrentar con su arma a los empleados, el otro redujo al vigilador que se encontraba cerca de las escaleras. El tercer cómplice se quedó en la vereda ante la posible llegada de la policía.

Con la situación bajo control, los delincuentes robaron el dinero de dos cajas de atención al público en pocos segundos y escaparon con el botín.

Según se informó, los ladrones fugaron corriendo por la avenida San Martín en sentido hacia la calle José Pedro Varela, donde habrían subido a un auto que dejaron estacionado para continuar la fuga.

El hecho es investigado por policías de la comisaría 47 de la Policía Federal.

Este caso se convirtió en el tercer asalto a una entidad bancaria en la Capital Federal en lo que va del año y el cuarto en los últimos 20 días.

Fuente: Zonabancos.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa