sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/13/2012
EN VILLA DEL PARQUE  
Rodríguez Larreta y Graña visitaron la sede comunal

Fue el viernes 13 a las 10, cuando los afectados por los cortes de luz eran atendidos por Defensa del Consumidor. Recorrieron el edificio de Ricardo Gutiérrez y Cuenca y conversaron con los juntistas respecto de lo que falta. También escucharon los reclamos de los vecinos y se comprometieron a participar en las negociaciones con Edesur si hiciera falta.


El viernes 13, alrededor de las 10 se acercaron a la sede comunal Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gabinete del Gobierno – y Juan Pablo Graña - secretario de Descentralización y Participación Ciudadana. Según comentó Rodríguez Larreta, pasaron a chequear la nueva sede comunal.

Esta visita se enmarca en el descontento de algunos juntistas, que indicaron la falta de condiciones de la sede para comenzar a trabajar. Inclusive, Paula Resels (Proyecto Sur) realizó una denuncia a la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS) por la falta de rampas de acceso a las oficinas del primer piso.

Los funcionarios recorrieron la sede y conversaron acerca de lo que falta completar para que el edificio pueda ser utilizado plenamente por la Junta, en atención a los vecinos. Según fue indicado por el presidente, Carlos Guzzini, la semana que viene ya podrán empezar a trabajar allí, ya que serán instaladas las computadoras.

También se charló acerca de la puesta en marcha del reacondicionamiento del nuevo edificio en Av. Beiró, situado frente a la actual Unidad de Atención Ciudadana (UAC), sita en Av. Beiró 4629.

Asimismo, los vecinos aprovecharon la ocasión para comentar su situación, con la que Rodríguez Larreta se solidarizó e indicó que estaría al tanto del asunto para colaborar en las conversaciones con Edesur a favor de los vecinos, si fuera necesario.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa