lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/30/2009
Solidaridad  
Balance 2009 de Red Copello

El fin del proyecto, creado en 2008 y funcionando desde 2009, es ser el nexo entre la gente que necesita y aquellas que pueden satisfacer las mismas colaborando y realizando distintas donaciones. A continuación lo más importante de este año.

Creada a fines de 2008 y funcionando desde 2009, la Red Solidaria Copello centra su actividad en ser el nexo entre las personas que necesitan y aquellas que tienen algo para ofrecer. En esta ocasión, cuando está culminando el año, la red realiza un balance de todo lo acontecido durante el mismo. “Hemos podido cubrir muchas necesidades, tanto internas de nuestra comunidad como externas”, señalan quienes están a cargo del proyecto.

Los hogares de discapacitados de San José de la Providencia (Lima, Zárate) y de niños Aleluya (Del Viso) ha recibido la ayuda constante, la cual continuará el año próximo. Además la red ha participado de campañas junto con la Red Solidaria Nacional como la campaña contra la mortalidad infantil en Santa Victoria (Salta).

También, el 29 de agosto se celebró el Día del Niño llevando a cabo un evento integrador y solidario entre los chicos del hogar Aleluya y del colegio Cardenal Copello.

Por otra parte, el hogar San José de la Providencia recibió alimentos, abrigo, 48 acolchados nuevos, salamandras, lavarropas y muebles de cocina, entre otros elementos. Además, la red hizo un pedido a la empresa DirecTV solicitando si ésta podía brindar su servicio al lugar. Producto del contacto se instaló la prestación de televisión por cable para que los ancianos puedan disfrutar del mismo.

Ya llegando a fin de año, precisamente el 23 de octubre, se realizó un desfile de moda solidario que contó con los siguientes objetivos: mejorar los baños del hogar San José, asegurar la presencia de leche para el hogar Aleluya y colaborar en la obtención de insumos odontológicos para las mamás odontólogas que colaboran con los niños de la villa 20 de Lugano.

Y por último, con el motivo de que las personas de ambos hogares puedan celebrar las fiestas con alegría, se prepararán cajas navideñas y mesas para la ocasión.

info@redcopello.org.ar

www.redcopello.org.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa