viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2011
Luego de la polémica por la habilitación del lugar  
Los juntistas comenzaron a trabajar en la sede

El miércoles 28, los siete comuneros se reunieron en el local de Ricardo Gutiérrez y Cuenca para delinear su plan de trabajo. El eje principal del encuentro fue la convocatoria al Consejo Consultivo.


En una jornada de intenso trabajo, el miércoles 28 al mediodía se reunió la Junta Comunal electa por primera vez en la sede de Ricardo Gutiérrez y Cuenca. Luego del malestar por la falta de espacio físico que se había suscitado en los últimos días, finalmente los siete comuneros comenzaron sus tareas en la sede comunal correspondiente.

En el encuentro, trabajaron sobre un eje principal: la convocatoria al Consejo Consultivo. El punto de debate fue qué estrategias se piensan llevar a cabo para captar la mayor cantidad de asociaciones barriales y vecinos posible.

Según se acordó, el 11 de enero -día en que se realizará la próxima reunión- se abrirá el registro para que se puedan anotar todos los que quieran formar parte del Consejo. “Nuestra idea es que se puedan inscribir también a través de la web e invitar organizaciones, instituciones y vecinos”, explicó la comunera de Proyecto Sur, Paula Resels, quien definió: “Lo que queremos es hacer una buena difusión para que la convocatoria llegue a la mayor cantidad de gente posible. Y en esto estamos de acuerdo los siete comuneros”.

Respecto a la habilitación de la sede, si bien ya cuenta con el amoblamiento necesario para trabajar, aún está en duda qué va a ocurrir con ese espacio, dado que no cumple con las prestaciones necesarias para atender a personas con discapacidad.

En vista a la próxima reunión y a la apertura de la inscripción para el Consejo Consultivo, los siete miembros acordaron que en estos 15 días  se encargarán de convocar a todas las instituciones y asociaciones de la zona mediante cartas, llamados telefónicos o vía mail. Asimismo, ya trabajan en la confección de un logo y color propio que distinga a la Comuna 11 del Gobierno de la Ciudad.

En la reunión, también se discutió el tema de las áreas en las que se repartirá a la Junta Comunal, pero todavía no quedó definido si se dividirá de la misma forma que en la Legislatura, que los Ministerios o se seccionará de otra manera.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa