sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/27/2011
Descentralización  
Los comuneros delinean su esquema de trabajo

Mañana se reunirán en la sede de Ricardo Gutiérrez y Cuenca a inspeccionar el estado del lugar y, de estar habilitado, comenzarán a trabajar allí. Además, ya publicaron la convocatoria para inscribirse en los Consejos Consultivos Comunales.

A dos semanas de asumir, la Junta Comunal comienza a delinear su trabajo. El miércoles 28 se, los siete comuneros electos se encontrarán en la sede de Ricardo Gutiérrez y Cuenca para inspeccionar el estado del lugar y reunirse allí en el caso de que esté habilitada para comenzar a trabajar.

Si bien la semana pasada ya le dieron aprobación al reglamento en una reunión en el CGPC 11, aún les resta juntarse para coordinar cuáles son las áreas en que se distribuirán las tareas y quién estará a cargo de cada una.

Por otra parte, ya publicaron en el Boletín Oficial la convocatoria al Consejo Consultivo, para el que se permitirá la inscripción a toda persona física con domicilio en la Comuna 11 y a todas las organizaciones inscriptas también dentro de esta área.

“Buscamos hacer los registros lo más amplios posible”, explica Paula Resels, comunera de Proyecto Sur, quien agrega que se dejará abierta la inscripción durante todo el verano para convocar a la primera reunión del Consejo Consultivo recién a principios de marzo. Sin embargo, aclara que el registro permanecerá abierto después para que los vecinos se puedan anotar en el momento en el que lo deseen. “El objetivo es que el Consejo Consultivo sea lo más rico posible porque son quienes nos marcan el trabajo. Cuantos más vecinos se inscriban, más nos beneficia”, opina Carlos Eusebi, comunero de Frente para la Victoria.

Por otra parte, tras la denuncia realizada por Resels ante el COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad), debido a la falta de ascensor y facilidades para personas con capacidad reducida en esa sede, se enviará en los próximos días un ingeniero a inspeccionar y analizar el lugar y evaluar si se podrá atender allí al público o se deberá relocalizar la sede.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa