miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/16/2011
Proceso de descentralización  
Los comuneros trabajan a pesar de que aún no tienen sede

El miércoles tendrán una reunión en el CGPC 11 para definir los pasos que van a seguir. Mientras tanto, preparan algunos proyectos para presentar ante el Consejo Consultivo.

Tal como informamos en Devoto Magazine, los siete comuneros electos en la 11 aún no cuentan con sede para empezar a trabajar. Según se les explicó, el espacio ubicado en Ricardo Gutiérrez y Cuenca aún no está listo para ser utilizado, por lo que el lunes debieron improvisar una reunión en un Café de la zona para delinear algunos de los proyectos  para la zona.

La comunera de Proyecto Sur, Paula Resels, explicó que el miércoles 21 tendrán una reunión en el CGPC 11, dado que el martes se llevará a cabo la reunión Intercomunal, con los jefe de las 15 comunas de las Ciudad. Según esperan, el martes ya contarán con novedades respecto al tema de la sede y estarán en condiciones de comenzar a organizarse.

De todas formas, tanto Resels como Carlos Eusebi (comunero de Frente para la Victoria) advirtieron que presentarán un pedido debido a que la sede, además de ser un espacio muy reducido, no cuenta con instalaciones para personas con movilidad reducida. “No hay ascensor, ni silla para las personas que no pueden subir la escalera curva del lugar”, cuenta Resels.

Mientras esperan por el espacio habilitado, Resels comentó que se encuentra preparando algunos proyectos para presentar ante el Consejo Consultivo, entre ellos: la ley de Basura Cero, las medidas a tomar para evitar la desenfrenada construcción de torres y velar por la preservación del patrimonio, el cuidado de los espacios verdes, los guardianes para las plazas y proyectos en materia de salud para contribuir en la zona.

Para aquellos vecinos que se interesen en dejar consultas o acercar reclamos, pueden comunicarse a paularesels@yahoo.com o comuna11@yahoo.com.ar

Po otra parte, este viernes 16 a partir de las 20, se llevará a cabo el brindis de fin de año de Proyecto Sur en la Comuna 11. El encuentro será en Emilio Lamarca y Marcos Sastre (en la Casa del Pueblo) y contará con la participación de miembros del partido, militantes y vecinos. Se invita a participar a toda la gente de la zona




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa