viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/13/2011
Bronca de uno de los representantes zonales  
Eusebi denuncia que los comuneros electos aún no tienen sede para trabajar

El juntista de Frente para la Victoria de la Comuna 11 manifestó su “desilusión” porque el sitio donde debían empezar a atender al vecino, aún no está listo y debieron improvisar una reunión en un Café de la zona.


En una jornada que debió ser histórica por tratarse del primer día de la Junta Comunal, todo se tiñó de desilusión y bronca entre algunos de los comuneros electos.

Tal es el caso de Carlos Eusebi, de Frente para la Victoria, quien comentó que ayer, día en que iba a ponerse en marcha el trabajo de esta agrupación de representantes barriales elegidos por voto popular en las elecciones de julio pasado, los juntistas de la Comuna 11 se encontraron con la sorpresa de que aún no cuentan con un espacio físico para desempeñar sus funciones, dado que la sede, ubicada en Ricardo Gutiérrez y Cuenca, aún no está terminada y lista para ser utilizada.

Según explicó Eusebi, los siete miembros: Carlos Guzzini (PRO), Carlos Eusebi (FPV), Alejandra Viviani (PRO), Paula Resels (Proyecto Sur), Julio Goitia (PRO), Delfina Velázquez (FPV)y Graciela Valdez (PRO), tomaron ayer conocimiento del lugar donde van a trabajar y luego se juntaron en el Café Aromi, de Cuenca y Tinogasta, para delinear un poco el plan de trabajo.

Es frustrante, siento desilusión. Es un día triste por el hecho de no tener listo un lugar para trabajar”, manifestó Eusebi, quien además aseguró que el espacio es reducido, por lo que les preocupa saber cómo van a hacer para recibir a los vecinos en ese lugar.

“El tema de las Comunas fue un pedido lo suficientemente fuerte como para que hayamos llegado al día de asumir en estas condiciones”, se entristeció Eusebi, quien continuó: “Esto no se conjuga con el discurso de Macri de que lo más importante es el vecino. Y estas medidas no tienen nada que ver con la participación vecinal de la que tanto se habló”.

Luego de la reunión improvisada, los comuneros quedaron en reencontrase el viernes 16 para continuar el trabajo, a la espera de que la sede esté terminada.

Frente a su frustración, Eusebi puso a disposición una casilla de mail (carloseusebi@hotmail.com) para atender a las consultas vecinales, dado que aseguró que por ahora tiene un “despacho ambulante”.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa