sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/05/2011
3 y 4 de diciembre  
Fin de semana cultural en Devoto

Se llevaron a cabo la Feria de Navidad del Villa Devoto School y la XIV Maratón Cultural Anual, del Centro Cultural Devoto-Villa del Parque.


El barrio ya celebra fin de año. Se llevaron a cabo este fin de semana dos importantes actividades culturales, a cargo del Devoto School y del Centro Cultural Devoto-Villa del Parque.

Feria Navideña en Villa Devoto School

Por una parte, el sábado 3 de 16.30 a 20, un día espectacular acompañó la Feria Navideña que organiza el Villa Devoto School, en el predio de la escuela. Hubo 30 stands, en los que profesores, ex-alumnos y padres emprendedores presentaron para la venta producciones propias, como pan dulce artesanal, mates decorados, bijouterie, ropa femenina e infantil, zapatos, artículos en madera y cerámica pintados a mano, productos orgánicos –miel, licores y jabones-, juguetes. También estuvo presente con obras originales de obras en acrílico sobre papel, el pintor devotense Rodrigo Suárez.

Además de una excelente ocasión para compartir con la familia, amigos y vecinos del barrio, tuvo fines benéficos. Cada uno de los stands ofreció un producto para una rifa, cuya recaudación fue a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta. También lo fue el resultado de las ventas de la “School Canteen” (cantina de la escuela), en la que se ofrecía una variedad de productos de pastelería realizados por los propios alumnos a través de la materia “Cooperación y Acción Social”, del Bachillerato Internacional que cursan.

XIV Maratón Cultural Anual del Centro Cultural Devoto-Villa del Parque

Entre el sábado 3 y el domingo 4, de 10 a 24, se realizó también la XIV Maratón Cultural Anual del Centro Cultural Devoto-Villa del Parque, en el colegio Antonio Devoto, sede del centro (Nueva York 4169).

Celebraron la culminación de actividades 2011, con muestras de los talleres desarrollados durante el año. Se emplazó un escenario, donde hubo espectáculos en continuado de teatro infantil, guitarra, danza en diversos estilos -jazz, flamenco, candombe, axe, capoeira, típicas argentinas, tango, reggaeton, salsa-  comedia musical, bandas. Como artistas invitados, estuvo el mago Mac-Lupa, los Johnny Walkers, La Luka Blues Band, entre otros. Hubieron también 100 stands de artesanos y patio de comidas y bebidas.

El acto central fue el domingo a las 19.30 y se hizo entrega de distinciones a los profesores y una especial a Héctor Baquero, actual director del colegio Antonio Devoto, en reconocimiento a su trayectoria.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa