martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/01/2011
Dibujos animados por chicos  
Disney Channel se presentó en la muestra de Abiarte

Vale Baroni, la conductora de Zapping Zone, entrevistó a Karina Carlomagno, directora del estudio creativo Abiarte, y a sus alumnos a propósito de la exposición que se realizó entre el viernes 25 de noviembre y el 1º de diciembre en Devoto Shopping.


Ayer, para el cierre de la muestra de dibujos animados “Identidad”, organizada en Devoto Shopping por el estudio creativo Abiarte, de la dibujante devotense Karina Carlomagno, vino a entrevistar a los chicos Vale Baroni, la conductora del programa Zapping Zone, de Disney Channel.

Estuvieron presentes todos los pequeños artistas, entre 7 y 16 años, quienes mostraron sus obras y explicaron los diferentes matices de su inspiración en la realización de cada trabajo.

Karina, su guía en esta tarea, también estuvo presente y organizó una ronda de dibujos con los chicos, auspiciada por librerías Pensel.

La muestra se inauguró el viernes 25 con una exposición de más de 60 trabajos. Cerca de 500 personas pasaron sólo ese día.

Fondos de colores, ciudades en movimiento, grupos de amigos, familias, monstruos, animales, superhéroes poblaron la imaginación de los presentes, entre quienes se encontraron colegas de Karina, importantes dibujantes y animadores, quienes valoraron especialmente el talento de los chicos, la calidad de los dibujos presentados – “algunos podrían convertirse ya en una animación”, aseguraron – y la guía de la profesora.

Así lo pensó también el prestigioso dibujante Jorge de los Ríos, quien estuvo presente y, además de ser vecino de Villa del Parque, tiene una enorme trayectoria en la elaboración de los entrañables personajes de Manuel García Ferré. Con gran simpatía, comentó: “Estoy sorprendido. Se nota la mano de la orientadora y la técnica, la nitidez. Siento que los chicos son muy creativos. Me estuvieron contando las historias detrás de los dibujos y quedé encantado”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa