sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/25/2011
Sesión del 24/11  
Se aprobó el proyecto para convertir el Aconcagua en un centro cultural barrial

Los legisladores le dieron el visto bueno a esta iniciativa, que recibió 45 votos a favor. Gran parte de este logro se debe al trabajo incansable de los vecinos de la zona.


En la sesión del jueves 24, la Legislatura porteña aprobó la Ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación al Cine Teatro Aconcagua, ubicado en Mosconi 3360, para convertirlo en un Centro Cultural para todos los vecinos. Se trata de una iniciativa impulsada por los diputados Rubén Campos y Claudio Presman (UCR). 

La iniciativa obtuvo 45 votos a favor y de esta forma se logró recuperar a el Cine Aconcagua, que cerró sus puertas en la década del 80 debido a que no estaba a la altura de los avances tecnológicos del momento.

La clave para conseguir que se apruebe finalmente esa iniciativa, tiene que ver con la  lucha por parte de los vecinos de la zona nucleados en la Asociación Civil Aconcagua que creyeron que esta utopía podía ser realidad y se movilizaron desde principios del año pasado para que esto se concrete.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa