sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/25/2011
Festejos por el 10º aniversario  
Devoto Shopping celebró su primera década en el barrio

Desde las 18, se realizaron diferentes shows y actividades gratuitas para todos los públicos. Se presentaron Los Cazurros, y se ofreció un recital de Juan Darthés. El cierre fue con un show de fuegos artificiales.


Ayer por la tarde comenzaron los festejos por el 10º aniversario de Devoto Shopping, el imponente centro comercial ubicado en Quevedo y J. P. Varela. En una jornada ideal para estar al aire libre, se brindaron diferentes shows con un escenario montado en el estacionamiento del Shopping, en el que pasaron unas 1000 personas.

En la jornada de celebración, se dieron diferentes espectáculos artísticos y musicales gratuitos para disfrutar tanto con amigos como en familia.

Para los más chicos, a partir de las 18 se brindó un show del conocido grupo Los Cazurros, un carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, quienes aportaron un momento de humor que contó también con la participación sobre el escenario de algunos de los niños del público.

Más tarde, fue el turno de The Donkeys, un grupo de reggaeton que alegró la jornada de los presentes y los hizo bailar diferentes ritmos latinos. Cerca de las 20, se presentó el Mago Mac Lupa con un show de magia en el que mantuvo entretenidos tanto a chicos como a grandes con sus trucos.

Más tarde, cerca de las 22, se presentó Juan Darthés con un completo recital en el que interpretó temas clásicos de tango, con los que hizo emocionar a algunos de los presentes y canciones de su último disco titulado "Promesas de amor". Con un gran manejo de escena, Darthes, enfundado en un traje blanco, hizo su entrada con el reconocido bolero “Arrancame la vida”. Ante un público emocionado, siguió su repertorio éxitos como “Naranjo en flor”, “Amándote”, “Culpable”, “Los mareados”, “El día que me quieras” y “Un vestido y un amor”, entre otros.

Cerca de las 23, se dio el gran cierre de la jornada con un show de fuegos artificiales organizado por la empresa Júpiter.

 

10 años de historia

El Shopping desembarcó en la zona el 29 de noviembre de 2001. Si bien su nacimiento se dio en un momento difícil por tratarse de una de las peores crisis económicas y sociales del país, su proceso de afianzamiento siguió a paso firme hasta convertirse hoy en uno de los atractivos indiscutibles del barrio.

Por eso, a días de cumplirse 10 años de trabajo constante e ininterrumpido para intentar estar a la altura de las demandas del público de la zona, el Shopping invitó a sumarse a los festejos a toda la clientela de la zona que los acompaña desde el primer día.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa