sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/18/2011
Cultura  
'La noche de las disquerías', en Devoto y Villa del Parque

El viernes 18, se realizaron tres shows en el 'Devoto Shopping', en el marco de este evento que se realiza desde hace tres años. Folclore, rock y ritmos tropicales coparon el patio de comidas, a cargo de la disquería LEF. También hubo shows en la sede de Villa del Parque.


La noche de las disquerías”, cuya tercera edición se llevó a cabo el viernes 18 en disquerías de toda la ciudad, tuvo también su espacio en Devoto.

En la disquería LEF, en el Devoto Shopping, no sólo hubo descuentos y promociones, sino que se presentaron en el patio de comidas, a partir de las 19 horas, tres artistas de diferentes estilos: El Chinito, pequeño cantante de folclore que abrió la noche con una simpatía arrolladora que impactó a los presentes, la banda de rock La saga de Sayweke, que inspiró a los jóvenes que pasaban a quedarse escuchando,  y la cantante tropical ecuatoriana Paola Miranda, quien motivó al baile con sus ritmos pegadizos. Con una opción para cada gusto musical, grandes y chicos disfrutaron de los espectáculos, que se prolongaron hasta pasadas las diez de la noche.

En la sede de LEF en Villa del Parque (Cuenca 2902) se replicó el espectáculo, con mucho rock. Tocaron La saga de Sayweke y Tribu Fandango.

Organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, este es un evento que buscapromover la cultura del disco, invitando al público a recorrer diferentes puntos de venta donde se desarrollan shows sorpresa, espectáculos en vivo y facilidades para comprar CDs y DVDs durante casi toda la noche.

En esta oportunidad más de 30 disquerías se adhirieron al circuito, que recorrió, además de Devoto y Villa del Parque, el centro, Recoleta, Palermo, San Telmo y Belgrano. El objetivo es que cada quien, conociendo las actividades en cada sitio, pueda armar su propio recorrido paradisfrutar de la música.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa