sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/17/2011
Miércoles 17  
Avanza el proyecto para recuperar el Cine Aconcagua

La iniciativa que apunta a convertir ese ícono barrial en un centro cultural para la zona, recibió la aprobación en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña. El jueves 24, los diputados porteños lo debatirán en el recinto.


Finalmente, ayer se trató en la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña el proyecto de expropiación del Cine Aconcagua. Luego de tres horas de reunión, la iniciativa obtuvo la aprobación sin objeciones, de modo que el respaldo recibido fue importante.

Se trata de un paso necesario para que el proyecto avance, ya que ahora podrá ser tratado por el conjunto de los diputados, encuentro que tendrá lugar el jueves 24.
El proyecto de expropiación es una iniciativa del diputado Rubén Campos (UCR), y fue ingresado el año pasado en la Legislatura y debatido en la Comisión de Cultura, donde fue aprobado y derivado a Presupuesto.

“Esta resolución es fundamental ya que tuvo lugar a pocos días de terminar las sesiones legislativas, momento en el que caduca la vigencia del proyecto”, indican desde la Asociación Civil Aconcagua, quienes agregan: “Es por esto que también será decisivo lo que surja en el encuentro de la semana que viene”.
Como el apoyo vecinal es de suma importancia para este proyecto, el sábado 19 a la mañana, los impulsores de esta iniciativa estarán en la esquina de Mosconi y San Martín abriendo nuevamente una mesa de firmas.

Además, comentarán las novedades y planificarán la presencia en la Legislatura para el jueves próximo.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa