viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 5818
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/23/2009
Muebles Lorien Mobile  
Distinción para cada ambiente y cliente

Predomina el estilo moderno y minimalista. Diseños exclusivos. Amplia variedad de propuestas.


La empresa familiar cuenta con 17 años de trayectoria en el rubro.

 

Dentro del espectro del mundo mobiliario, Lorien Mobile es sinónimo de calidad y distinción. La fábrica boutique situada en Av. Gral. Paz 4001 (esquina Monteagudo) trabaja bajo la línea de un estilo moderno y minimalista y se destaca por la excelencia de sus productos, la amplia propuesta de muebles para distintos ambientes y la velocidad de entrega, todos aspectos avalados por 17 años de trayectoria.

La empresa familiar se dedica a la fabricación de muebles a medida y diseños exclusivos para cada cliente y en cada ambiente en particular. “Nuestro estilo comprende las líneas rectas y se basa en productos modernos y minimalistas. Permanentemente nos actualizamos con las últimas tendencias del mercado europeo, aunque la producción es netamente nacional”, explican sus dueños, quienes se encargan de la atención y asesoramiento al público.

El cliente debe saber que podrá contar con muebles para diversos ambientes, como ser: livings; dormitorios –adultos y juveniles-; baños; cocina; vestidores y ambientaciones de locales. Además, próximamente se incorporará como complemento el segmento de sillones.

Otra característica saliente de la empresa es la velocidad de entrega y el servicio de colocación a domicilio. Cabe destacar que en herrajes y chapas se trabaja con los materiales más novedosos del mercado, y que al momento de la confección de los muebles, los elementos que exceden la madera son importados.

Lorien Mobile abarca diferentes puntos del país, y “en su gran parte, Devoto está amoblado por nosotros”, concluyen los dueños.

Los horarios de atención son: lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13.

 

Lorien Mobile

Av. Gral. Paz 4001

4755-1040

www.lorienmobile.com.ar

ventas@lorienmobile.com.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa