miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/03/2011
Villa del Parque  
Nueva marcha contra las torres

Con el propósito de seguir recolectando firmas y dando a conocer su preocupación por la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios en el barrio, el viernes 4 se llevará a cabo la tercera movilización de vecinos.

El viernes 4 a las 19, se realizará una nueva marcha vecinal bajo el lema “No a los edificios. No al cemento. Sí al barrio, a Villa del Parque”. Se tratará del tercer encuentro de este tipo y el punto de partida será la esquina de Cuenca y José Pedro Varela.

El objetivo es juntar más firmas y divulgar el “despropósito” de continuar invadiendo con las construcciones inmobiliarias el patrimonio barrial.
“Queremos que Villa del Parque siga siendo una villa de casas y no villa miseria de familias amontonadas en pocos metros cuadrados”, se indignaron los vecinos.
El reclamo es que se presente el proyecto del nuevo Código de Planeamiento Urbano “con características morfológicas y con respeto a las identidades barriales”, algo que marca el Plan Urbano Ambiental desde hace 35 meses. Además, será en apoyo a la Resolución 2557/11 de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y por la aprobación del proyecto de ley Nº 1267-D- 2011 de rezonificación de un polígono de Villa del Parque, impulsado por el diputado de GEN Martín Hourest.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa