sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/23/2009
Service Cuba: mantenimiento-reparación  
Equipos en óptimas condiciones

Todo electrodoméstico y equipo tiene una vida útil, ésta puede ser más prolongada si se le presta cierta atención y cuidado. En tal sentido y bajo la consigna de que todo equipo sufre por naturaleza un desgaste, éste necesitará luego de dos o tres ańos de utilidad, un mantenimiento profesional.

 

Todo electrodoméstico y equipo tiene una vida útil, ésta puede ser más prolongada si se le presta cierta atención y cuidado. En tal sentido y bajo la consigna de que todo equipo sufre por naturaleza un desgaste, éste necesitará luego de dos o tres años de utilidad, un mantenimiento profesional.

La empresa Service Cuba ofrece su prestación distinguida por su profesionalidad, trayectoria, confiabilidad y garantía en sus trabajos.

Situado desde hace un año en Sanabria 3178 –casi esquina Simbrón- y con seis años de presencia en la zona – Villa del Parque, en la calle Cuenca –  el servicio técnico  brinda un recomendado servicio de reparación de lavarropas, secarropas, lavavajillas y microondas y venta de equipos usados. “Argentina carece de una cultura de mantenimiento, y es recomendable hacerlo periódicamente”, destaca Juan Carlos, de origen cubano y dueño del lugar.

Service Cuba cuenta con el aval, la seriedad y la experiencia que otorgan  26 años de desempeño en el rubro y la formación como técnico en sistemas eléctricos y técnico en organización y planificación de la industria mecánica.

Se ofrecen en venta lavarropas, secarropas y microondas usados. “Compro equipos usados, los restauro y los vendo. La gente se sorprende del estado final del producto”, señala Juan Carlos. A cada equipo se le realiza una reparación capital, que comprende el arreglo íntegro con repuestos originales y trabajos de pintura, en caso de ser necesario.  Los lavarropas y secarropas en venta cuentan con un año de garantía.

Service Cuba trabaja con todas las marcas y modelos del mercado, entre ellas: Whirlpool, White-Westinghouse, Bosch, Zenith, Candy, Longvie, Drean, Ariston, Eslabón de Lujo, Aurora, Electrolux, Peabody y Coventry. La empresa sugiere consultar por otras marcas no detalladas.

La gente de Villa Devoto y Villa del Parque conoce de la profesionalidad de Service Cuba, una empresa responsable en la cual usted puede confiar.    

 

 

Service Cuba

Sanabria 3178 (casi esq. Simbrón)

4648-3152 / 4504-4443


Lavarropas, secarropas, microondas y lavavajillas de todas las marcas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa