miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/23/2009
Nova Diseño  
El boom de los espejos

Desde el año pasado, la demanda de espejos apaisados y con proporciones minimalistas no se ha detenido ni hay miras que así sea. Debido a las nuevas tendencias arquitectónicas de ambientes con toques sutiles y despojados de la sobre carga de objetos, los espejos han recobrado un papel principal en nuestros hogares


Variantes: Espejos modernos minimalistas y biselados

 

Espejos estilo modernos minimalistas

Son espejos rectangulares con marcos chatos y gruesos que pueden ir desde los 6 a los 10 cm de ancho. En donde destaca la simplicidad y la fuerza de sus líneas. Generalmente, los espejos, son colocados en forma horizontal sobre sillones, cómodas, camas, etc. Ya que son ideales para agrandar ambientes o darles vida con sus reflejos. También, aunque con menos frecuencia, son colocados de forma vertical y en algunos casos como díptico o trípticos.

Debido a la posibilidad de distintas terminaciones, las más elegidas por nuestros clientes son las siguientes: Wengue, Roble Oscuro, Caoba, Negro, Blanco, etc. Todas ellas realizadas en lustre profesional polurietánico, que es el que se realiza en los muebles.

Espejos Biselados

Los espejos biselados vuelven con mucha fuerza.

Un tanto olvidados por ser más costosos y por recordar a viejas épocas, habían quedado perdidos en el tiempo.

En la actualidad, vemos como cada vez más van a apareciendo los espejos biselados combinados de formas modernas, sutiles, frescas y con estilo. Gracias a las nuevas miradas de los diseñadores, que reciclan antigüedades transformándolas en objetos completamente nuevos.

Desde los rectos a los ovalados, hacemos espejos biselados a medida y por pedido. Hacemos marcos especiales con la más amplia variedad de marcos nacionales e importados.

 

Nova Diseño

Gualeguaychú 3090

4567-8430

http:// novadiseno.blogspot.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa