viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/23/2009
La Llama Perfecta  
Diversidad para el hogar

Ampliación del rubro computación. Gran repercusión de ventas en Internet. Variedad en equipos de aire acondicionado.

 

“Expertos en artículos para el hogar” es el slogan de La Llama Perfecta, local situado en Avenida Lope de Vega 1520/1580. Sus casi 60 años de trayectoria, la variedad y calidad de sus productos, el servicio de atención y las marcas más prestigiosas justifican la frase.

En esta oportunidad, el clásico comercio destaca la gran repercusión que han tenido en 2009 las ventas por portales de Internet: se efectuaron más de 600.

Otro aspecto para resaltar es la ampliación del rubro computación, del cual se destaca la incorporación de nuevas PCs y notebooks (BGH y Banghó) para todo tipo de usuario.

Continuando con las novedades, merece una mención especial un segmento muy requerido en la parte final del año y en el inicio del próximo: aires acondicionados. Este ámbito es uno de los fortalezas de la empresa. El público puede optar por las marcas más importantes (BGH, Electra, Carrier, Surrey, Sanyo) y equipos de 1800 a 15000 frigorías, tanto frío como frío-calor.

Un aspecto a tener en cuenta es el asesoramiento pre y post venta y la recomendación acerca del proceso de instalación. Además, La Llama Perfecta dispone de muy buenas ofertas de temporada y recomienda que los clientes se acerquen previo a época de mayor calor para gozar de beneficios en tiempo, colocación, calidad, cantidad y precio.

Completan el abanico los siguientes productos: LCDs (amplitud de líneas y variedad de modelos, de 22 a 47 pulgadas); cocinas (de diferentes medidas); heladeras; lavarropas; secarropas; equipos de audio; telefonía y microondas.

 

La Llama Perfecta

Av. Lope de Vega 1520/1580

4567-9414/20125

www.lallamaperfecta.com.ar


LCDs; cocinas; heladeras; lavarropas; secarropas; equipos de audio; telefonía y microondas




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa