miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/23/2009
Informática  
Computers Depot, una empresa con liderazgo

Tareas laborales, momentos de ocio, comunicación con otros pares y trabajos universitarios son algunas de las situaciones que en la actualidad se encuentran íntimamente vinculadas con el ámbito de la informática.

 

Planteada dicha importancia, en 2005 Computers Depot, la cadena más grande en el rubro, se ha instalado en la zona con el objetivo de brindar su amplio y excelente servicio.

Ubicado en Nogoyá 3236 (a metros de Cuenca) el local presenta en esta oportunidad grandes novedades. Por un lado ha implementado el servicio técnico y la entrega de equipos y productos a domicilio, tanto de clientes particulares como a nivel empresarial. Y por otro, dispone en su stock de nuevos GPS, netbooks y procesadores. Cabe destacar también que mantiene la exclusividad con Dell, marca estadounidense de notebooks.

Completan el servicio: equipos de escritorio, notebooks, parlantes, monitores, impresoras, cartuchos, toners, cámaras digitales, software, insumos, estabilizadores, cables, discos rígidos, gabinetes, fuentes, juegos, mouses, lectoragrabadoras, mp3, multimedia, parlantes, pen drives, micrófonos, entre otros productos.

Computers Depot cuenta con 18 locales en el  país pero a fin de 2009 la cantidad de sucursales ascenderá a 20. Llegó a Argentina en 1996 asumiendo el gran compromiso de ser una empresa para todos los habitantes del país y con la visión de brindar, al igual que en todo el mundo, la mejor experiencia a servicio del cliente -desde el usuario hogareño, hasta las grandes empresas-.

 

Computers Depot

Nogoyá 3236

4501-5405

www.depot.com.ar

vdparque@depot.com.ar

Lunes a sábados de 10 a 20 hs


Ubicación: Nogoyá 3236 (a metros de Cuenca)




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa