domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/23/2009
Instituciones  
Pleno crecimiento de Lamadrid

Apostar a la actividad social es desde hace varios años el lema y principal recurso del Club Atlético General Lamadrid para lograr sustentar a la institución devotense. Dentro de este marco se han obtenido durante el período 2008-2009 importantes resultados que generan y fomentan un crecimiento positivo


Durante 2008-2009 incorporó disciplinas deportivas y mejoró su infraestructura

 

En referencia a la infraestructura, cabe destacar entre otros beneficios para los socios y vecinos, el cambio completo del tinglado del gimnasio principal; la finalización del gimnasio secundario, terminación y techado; la remodelación de los vestuarios y construcción de una nueva secretaría. Y además, para fines del presente año, se proyecta instalar la iluminación y el riego por aspersión en el estadio de fútbol.

Por otra parte, en lo que respecta al ámbito deportivo, actualmente se practican diferentes actividades, de las que se destaca una relativamente nueva: handball femenino. Dicho equipo ha logrado en poco tiempo logros que valen la pena ser mencionados. Cuando este deporte se incorporó en febrero de 2007 contaba con el entrenador y siete jugadoras. Desde entonces el proyecto fue tomando mayor intensidad y en tan sólo un mes sumó 30 integrantes. Luego Lamadrid ingresó por primera vez en la Federación Deportiva de Buenos Aires para competir con planteles de categorías menores, cadetas, juveniles y juniors, llegando a coronarse campeón en menores, subcampeón en juveniles y tercero en juniors.

En 2008 las menores ganaron los torneos Apertura y Clausura siendo las primeras tricampeonas de esta federación; y las juveniles obtuvieron el Clausura de manera invicta.

Este año se formó la Primera División, cuyo bautismo fue el enfrentamiento ante la selección mexicana. Además, se prestaron a SAG Ballester cinco jugadoras juveniles que viajaron a Mendoza a un torneo interprovincial y salieron campeonas. Pese a algunos retaceos y dudas se tomó la indeclinable decisión de pasar a jugar en el handball grande en Femebal, adonde infantiles logró el 3º puesto, menores el 2º y la Primera el 7º.

Otras actividades deportivas que se practican en el club son fútbol (Primera C, AFA), baby fútbol, patín, futsal masculino, fútbol infantiles. Próximamente, vóley. Para mayor información: www.lama.com.ar, info@lama.com.ar y/ó 4567-6239.

Con esfuerzo y talento el Carcelero de Devoto crece en el ámbito deportivo y en el social. El socio, el vecino y el propio Lamadrid así lo merecen.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa