viernes, 06 de diciembre de 2019 · Edición 5818
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/29/2011
Este fin de semana  
Clausuran por irregularidades al local bailable 'El Edén'

Tras las denuncias de los vecinos, se investigó al boliche situado en Av. Mosconi 2734, donde se encontró a menores alcoholizados e infracciones en todas las normas de habilitación requeridas por el Gobierno de la Ciudad.


Tras las denuncias de vecinos de Villa Pueyrredón, este fin de semana, la División de Investigaciones de la Comuna 12, con apoyo de Policía Comunitaria y el DOEM (División de Operaciones Especiales de la Metropolitana) clausuró el local bailable “El Edén”, ubicado Av. Mosconi 2734, por permitir el ingreso y la  venta de alcohol a menores de edad, lo que infringe los artículos 60 y 61 de la ley 1472 .

Según las quejas de los vecinos de la zona,  se producía un “caos” cada fin de semana por los desmanes producidos al horario de salida del boliche. Asimismo, se denunció la presencia de menores alcoholizados, que destrozaban los frentes de las casas, rompían los vidrios de los comercios y autos estacionados por la zona.

A raíz de las denuncias, la Policía Metropolitana montó el viernes 26 un operativo de prevención, con el que evitó que los jóvenes que salían del boliche produjeran destrozos. A su vez, se detectó a simple vista la presencia de menores en estado de ebriedad. Así, se dispuso un operativo para el sábado 27 con el objetivo de inspeccionar y clausurar el local en caso de que se expendiera alcohol a menores de 18 años. También se convocó a la Dirección General de Fiscalización y Control del G.C.B.A (D.G.F y C) para que compruebe el estado de habilitación del lugar.

Alrededor de la 1, ingresó la Metropolitana y el personal de fiscalización al lugar, quienes comprobaron la presencia de menores consumiendo la "jarra loca" (una mezcla de varias bebidas alcohólicas que trae consecuencias negativas para los que la ingieren). Así, se procedió a la clausura.

La D.G.F y C labró las actas correspondientes por falta de Higiene y permitir fumar dentro del local, certificado de fumigación vencido,  falta de libreta sanitaria, falta de matafuego en el primer piso y por excederse en la habilitación.

Por su parte, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, aseguró: “Continuaremos con este tipo de acciones realizando procedimientos en conjuntos con otras áreas del Gobierno de la Ciudad”.

Intervinieron en la causa el  Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas a cargo del Dr. Guillermo Eduardo Morosi  y la Unidad Fiscal Norte Equipo Fiscal D a cargo del Dr. Cristian Longobardi.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa