sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/24/2011
Deportes: Fútbol  
Un carcelero de selección

Emanuel Gigliotti, hoy en San Lorenzo, se formó en General Lamadrid. El delantero recuerda esa época. El pueblo carcelero, orgulloso.


Emanuel Gigliotti vive uno de sus mejores, por no decir el mejor, momento de su carrera futbolística, ya que ha sido citado recientemente para jugar en la selección argentina. De esta manera, el delantero de San Lorenzo se convirtió en el primer jugador surgido de un club de los denominados chicos en vestir la celeste y blanca. “Es un orgullo”, admitió en una entrevista con el Diario Olé.

Cuando se le preguntó acerca del mundo del ascenso, el ex carcelero confesó: “Es un capítulo hermoso de mi carrera. En Lamadrid era lindo hasta bañarse con agua helada, en duchas con dos gotas, o cobrar 100 pesos, con suerte, en dos cuotas de 50. Íbamos a las canchas en el micro escolar de un hincha, hacíamos la pretemporada en la colectora de la General Paz, era sensacional. Todos laburábamos de algo más para bancarnos los estudios. Son cosas feas, pero que de alguna manera se disfrutaban muchísimo. ¿Sabés lo que era que nos dieran dos pantalones y dos remeras y tener que hacer cola para refregarlos en el piletón del club después de las prácticas para usarlos al otro día? Lo más seductor del fútbol es su costado amateur, no el profesional. Por eso me encantaría retirarme en Lamadrid.

Fuente: Diario Olé




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa