sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/20/2011
Deportes: Rugby  
Caída tricolor

San Martín cayó como local 12-10 ante San Luis. El Trico no mostró el nivel de juego que venía llevando a cabo. Pese a haber marcado dos tries, de Pablo Gagliano y Gonzalo Quintana, la eficacia en los penales del rival fue la diferencia.

Durante la jornada del sábado el frío se hizo sentir a lo largo y ancho del país, y la tarde de Sáenz Peña no fue la excepción. Las bajas temperaturas, el viento, algo de llovizna y hasta el sol que salía por momentos y se volvía a esconder fueron condimentos de la 5º fecha del URBA Top 14, en la que San Martín pareció haberse contagiado de esos factores climáticos, ya que no tuvo el calor de partidos anteriores, cometió errores en lines, no atacó por los costados y no pudo jugar como lo venía haciendo. Eso sí, como el sol, intentó brillar y calentar de a ratos, pero no le alcanzó. Fue derrota, de local, ante San Luis por 12-10.

El primer tiempo fue bastante aburrido, friccionado y con poco rugby. Recién sobre el final el equipo visitante se puso en ventaja a través de dos penales. Y para colmo, en el arranque del complemento volvió a sumar de a tres, pero enseguida el Trico reaccionó con un try de maul de Pablo Gagliano. Esa buena maniobra pareció ser el puntapié de la levantada. Al rato, otra vez a través de una patada, el conjunto platense extendió la ventaja, pero los dirigidos por Bosh y Khan, a puro corazón, le pusieron suspenso al final del encuentro tras el try de Gonzalo Quintana. El 10-12 no se iba a mover.

Muchas se quedaron helados pero no sólo por el frío, sino porque fueron a ver una supuesta victoria tricolor, sin embargo y como los propios jugadores de San Martín vienen diciendo, dependiendo de la concentración, pueden ganar o perder con cualquiera. Pese a la derrota, la campaña sigue siendo muy buena.

Formación inicial: 1. Guillermo Pauli, 2. Santiago Lamanna, 3. Pablo Gagliano, 4. Nahuel Escalante, 5. Nicolás Pollet, 6. Francisco Ungolo, 7. Matías Siragusa, 8. Guido Scioli; 9. Mariano Revah, 10. Hernán Puente; 11. Manuel Puente, 12. Tomás Grisetti, 13. Gonzalo Quintana, 14. Rafael Puente, 15. Tomás Galvalisi.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa