sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/16/2011
Fútbol  
Golearon a Lamadrid

En su regreso a la Primera B Metropolitana, el equipo de Villa Devoto perdió 2-1 ante Colegiales y el lunes, en su cancha, 4-0 ante Nueva Chicago.


Todo el pueblo carcelero esperaba ansiadamente este día para ver a su equipo en vivo y en directo (en la 1º fecha jugó de visitante frente a Colegiales) en la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino, a la que General Lamadrid ascendió luego de haber ganado el torneo de la C hace unos meses. Sin embargo, la vuelta no fue como todos querían, ya que a la derrota del debut se le sumó una nueva caída: 4-0 ante Nueva Chicago, de local.

El Carcelero, dirigido técnicamente por Jorge "Pato" Franzoni formó de la siguiente manera: Martín Zurdo, Lino Billordo, Nicolás Pizarro, Mariano Timpanaro, Manuel Ledesma, Gastón Viqueira, Fernando Smargiassi, Matías Velloso, Matías Giménez, Alberto Martínez y Leonardo Ramos.

El sábado, desde las 14 horas,Tristán Suárez será el rival de Lama. Así que en Ezeiza, el club de Devoto intentará empezar a tomar vuelo.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa