viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/04/2011
Deportes: Rugby  
La unión del grupo, una clave de este buen momento

San Martín disfruta de un buen arranque en el URBA Top 14. Francisco Ungolo, tercera línea, y Tomás Galvalisi, wing, dejan sus sensaciones al respecto.


El buen presente del club San Martín genera alegría, disfrute e ilusión, pero al mismo tiempo análisis y cierta cautela de los protagonistas. Y así lo demuestran sus jugadores en cada declaración. “Si estamos enchufados somos cosa seria, pero tenemos que ir paso a paso y disfrutar cada partido. El hecho de pensar en los cuartos de final me pone la piel de gallina”, afirma el wing Tomás Galvalisi. Y Francisco Ungolo, tercera línea, sostiene que “si mantenemos la concentración durante los 80 minutos y jugamos con la agresividad que venimos jugando, le podemos ganar o hacerle fuerza a cualquiera. Igualmente hay que ir de a poco porque sabemos que es difícil”.

Para muchos son sorpresa, para otros no tanto, lo cierto es que el Trico se destaca en el actual URBA Top 14. En cuanto a las claves, Tomy destaca el corazón, las ganas, el tackle y el buen juego que desarrollan por momentos. Mientras que Panchito remarca el juego en equipo y que se están animando a jugar.

Un punto a resaltar en esta historia es el triunfo sobre CASI en la primera fecha. Algunos jugadores hablan de batacazo y otros no. Sin embargo, la realidad marca que hizo ruido aquella victoria ante el conjunto de San Isidro. En el caso de Galvalisi, considera que “hay que ir dejando de lado la palabra batacazo y hay que hablar de una realidad, ya que demostramos contra varios grandes que podemos jugarle de igual a igual”.

Y esa frase “de igual a igual” se repite en cada entrevista, declaración y comentario de los jugadores, quienes saben más que nadie para qué están y con qué armas cuentan para seguir por este camino.

En la próxima edición papel de Devoto Magazine más repercusiones de este gran momento del Trico: Entrevista a Manuel y Hernán Puente y Matías Siragusa.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa