viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/03/2011
No estaría habilitada  
La inmobiliaria involucrada en el caso Zaffaroni funcionaba en el barrio de Villa del Parque

El local en el que el juez había delegado el alquiler de sus propiedades, está ubicado en Nazca al 3200, pero hace más de dos meses que se encuentra cerrado. Aseguran que no está registrada en el registro del CUCICBA.


En Nazca al 3200 (casi esquina Tinogasta), un cartel indica “C&C Propiedades”, una inmobiliaria más de las tantas que funcionan en el barrio de Villa del Parque. Sin embargo, la particularidad es que en este local ya no queda nadie. Hoy, tiene las persianas bajas y no presenta ningún movimiento desde hace al menos dos meses, momento en que dejó de funcionar para el público.

Según trascendió, se trata de la inmobiliaria en la que el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, había delegado el alquiler de sus propiedades involucradas en el escándalo mediático que lo relaciona con una red de prostitución. “No conozco a los dueños, pero hace rato que ya no abren el local, más de un mes seguro”, comentó a Devoto Magazine uno de los vecinos de la zona, quien prefirió no revelar su identidad.

El negocio inmobiliario, conocido como “Juan Calvo Propiedades” tiene una página web, pero a la hora de buscar datos a través de ese sitio (www.juancalvoprop.com.ar), se conoció que se encuentra fuera de servicio.

Según contaron algunos de los que frecuentan la zona, los dueños siguen trabajando, pero desde un local pegado al anterior, donde funciona un estudio gráfico. Esto coincide con lo aportado por la NIC Argentina, entidad del Gobierno encargada de entregar dominios web en el país, que dio a conocer que el sitio web (hoy ya sin funcionar) está registrado a nombre de Gerardo Calvo y en su actividad figura "Diseño Gráfico".

Desde que trascendió el caso de Zaffaroni en los medios, quienes trabajan en el local vecino a la inmobiliaria niegan todo tipo de relación con los dueños de ese negocio. Sin embargo, vecinos de esa cuadra aseguraron que el estudio de diseño gráfico sería propiedad del hijo del dueño de la inmobiliaria.

Por su parte, Hugo Mennella, presidente de CUCICBA, manifestó en Radio 10 que C&C Propiedades no consta en el registro oficial. "Por lo tanto, es una inmobiliaria ilegal”, dijo.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa