viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/30/2011
Deportes: Rugby  
El Trico está afilado

Por la 3º fecha del URBA Top 14 San Martín superó 19-14 a Newman, jugando como local. Con este triunfo el conjunto de Sáenz Peña suma dos victorias y una derrota en el torneo, pero más allá de los resultados y las estadísticas, vive un muy buen presente en lo que respecta al nivel de juego. El plantel y todo el pueblo tricolor se ilusionan con este interesante arranque.


En una entrevista exclusiva con Devoto Magazine, realizada hace unos meses, el entrenador de los backs, Matías Khan, sostenía que "el equipo iba a explotar en la segunda mitad del año, sea cuál sea la zona en la que le toque jugar". Y hasta el momento, no se equivoca, ya que San Martín arrancó pisando muy fuerte en el URBA Top 14, fase en la que los mejores pelean por el título. En primera instancia, el Trico dio un tremendo batacazo en la fecha inicial al vencer al poderoso CASI; después cayó ante Atlético Rosario, luego de haberlo superado ampliamente en el juego durante casi todo el partido; y por último, este sábado le ganó como local 19-14 a Newman.

En la batalla ante el bordó de Benavídez, una vez más y, como viene sucediendo en las últimas participaciones tricolores, los hermanos Puente fueron grandes protagonistas. Manuel, wing del equipo, al anotar un try, y Hernán, apertura, al apoyar en el ingoal rival y al convertir el suyo y otro más. Previo a ello, Gonzalo Quintana, quien reemplazó en el centro de la cancha a Santiago Delucchi, ausente por lesión, también había marcado el suyo.

El Trico formó con: 1. Matías Perillo, 2. Santiago Lamanna, 3. Pablo Gagliano, 4. Nahuel Escalante, 5. Nicolás Pollet, 6. Francisco Ungolo, 7. Matías Siragusa, 8. Guido Scioli; 9. Mariano Revah, 10. Hernán Puente (C); 11. Manuel Puente, 12. Tomás Grisetti, 13. Gonzalo Quintana, 14. Tomás Galvalisi, 15. Agustín Tarelli.

San Martín viene pisando fuerte. Y si bien esto recién comienza es inevitable ilusionarse con más. Todos, aunque no lo digan, sueñan en su interior con alcanzar cuartos de final. Falta, pero jugando de esta manera no sería ilógico pensarlo. El próximo fin de semana un nuevo duro compromiso será Hindú, de visitante. Y hasta Don Torcuato irán los Puente, Galvalisi, Revah y compañía. A dejar todo y a intentar seguir dando batacazos.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa