miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/29/2011
Elecciones 2011  
Macri hizo el cierre de su campaña en el local de Devoto

El candidato a jefe de Gobierno por el PRO, se presentó ayer en la sede que el partido tiene en Av. Beiró 3845. Estuvo su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, los comuneros de la zona y varios funcionarios porteños.


En el último día de campaña, horas antes de la veda y de cara al ballotage del próximo domingo, el actual jefe de Gobierno y candidato a ser reelecto en ese cargo, Mauricio Macri, recorrió la Ciudad con actos y presentaciones en diferentes barrios.

El cierre, y la última presentación en un acto antes de los comicios del domingo, tuvo lugar en la sede que esa fuerza política tiene en Av. Beiró 3845, en el barrio de Devoto.

Macri estuvo presente junto a su compañera de fórmula, la ministra María Eugenia Vidal, y varios funcionarios, entre ellos el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el director General de Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña; el presidente de la futura Junta de la Comuna 11, Carlos Guzzini y los tres comuneros electos de su partido: Alejandra Viviani, Julio Goitia y Graciela Valdez, entre otros.

En medio de un clima festivo y con la presencia de unas 500 personas, Macri agradeció el apoyo recibido en la primera vuelta y renovó su pedido para que lo acompañen en el ballotage.

“Estamos muy contentos y conformes con estos 3 años y medio de trabajo”, comenzó, y continuó con que seguirán en esa línea de gestión. Además agradeció el apoyo a nivel Ciudad y zonal: “También quiero felicitar a todos los comuneros que fueron elegidos y con los que trabajaremos en los próximos 4 años”.

Asimismo, agradeció el apoyo de otros partidos que llamaron a elegirlos en la segunda vuelta. "Tenemos vocación, ganas de seguir trabajando juntos, porque juntos venimos bien”, cerró.

En medio de la euforia y con el tema ya bautizado como “himno” de su partido, Macri se retiró del local.

Luego, tomó la palabra María Eugenia Vidal, quien, en su alegría, bromeó: “Como Riquelme, podemos decir que Macri y Vidal están felices”.

También contó: “Esta noche cuando cada uno de nosotros se vaya a dormir, va a ser como cuando uno terminó un examen y no sabe el resultado pero sabe que hizo las cosas bien”. Y luego dio cierre al acto sintetizando lo fructífera que fue para ellos la campaña: “Más allá del resultado, todos nosotros sabemos que todo esto valió la pena”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa