viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/23/2011
Deportes: Rugby  
El Trico cayó en Rosario

Luego de haber jugado un gran primer tiempo, San Martín se quedó y terminó perdiendo 41-31 ante Atlético. Pese a la derrota, el equipo de Sáenz Peña vive un presente alentador por su buen nivel de juego. Los tries fueron obras de Mariano Revah y Manuel Puente, ambos en dos ocasiones, y Tomás Galvalisi el restante. El próximo fin de semana recibe a Newman.


Con toda la confianza y buenas expectativas viajó San Martín a Rosario a enfrentarse, por la 2º fecha del Top 14, a Atlético de dicha ciudad. El resonante triunfo ante el CASI y el muy buen nivel de juego de este presente del club de Sáenz Peña eran razones más que significativas para creer en otra victoria. Finalmente, no pudo ser: el local terminó ganando 41-31.

Seguramente ha quedado una sensación amarga en los jugadores del Trico ya que en gran parte del encuentro fueron dominadores. Según ellos mismos le comentaron a Devoto Magazine, al rato de finalizado el match, durante la primera etapa jugaron muy bien, superaron ampliamente al rival y se fueron al descanso ganando 24-13.

Para colmo, en el complemento, marcaron un try. Sin embargo, por el quedo del equipo y fallos arbitrales decisivos,  San Martín se fue derrotado. “Hicimos un gran primer tiempo y después nos quedamos. Pese a la derrota, hicimos cosas muy interesantes”, declaró Tomás Galvalisi.

Un dato a resaltar es que más allá de la caída, el Trico marcó 5 tries, fiel muestra que se están animando a jugar. Los autores de las conquistas fueron el medio scrum Mariano Revah -2-, el wing Manuel Puente -2- y el restante, el wing Galvalisi.

Se viajó con confianza y buenas expectativas. Y aunque no se pudo ganar, como bien reconocieron los protagonistas, hubo muchas cosas positivas. Quedó demostrado una vez más que este equipo crece día a día y que dará pelea. El próximo sábado recibe a Newman.

Formación

1. Matías Perillo, 2. Santiago Lamanna, 3. Pablo Gagliano, 4. Nahuel Escalante, 5. Nicolás Pollet, 6. Francisco Ungolo, 7. Matías Siragusa, 8. Guido Scioli; 9. Mariano Revah, 10. Hernán Puente (C); 11. Manuel Puente, 12. Tomás Grisetti, 13. Gonzalo Quintana, 14. Tomás Galvalisi, 15. Agustín Tarelli. Entrenadores: Mariano Bosch - Matías Eric Khan




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa