miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/21/2011
Instituciones  
Nueva prórroga para que Hugo Moyano mejore la oferta por la compra del Club Comunicaciones

El juez de la quiebra, Dr. Fernando D´Alessandro, anunció un plazo que se extiende hasta el 7 de septiembre para que La Mutual de Camioneros haga una nueva propuesta que supere la del Gobierno de la Ciudad, la cual es avalada por los socios, vecinos y simpatizantes de la institución de Agronomía.


Cuando todo parecía indicar que la solución al conflicto había llegado y que los socios podían respirar tranquilos, el juez de la causa, Dr. Fernando D´Alessandro, informó que Hugo Moyano tendrá tiempo hasta el 7 de septiembre para mejorar la oferta del Gobierno porteño.

Repasando y ordenando la historia, vale aclarar que en un primer momento el magistrado había aprobado la propuesta de La Mutual de Camioneros, de un total de $ 25 millones. Por ese entonces comunicó que la Ciudad disponía hasta el 7 de julio para presentar la suya. El 30 de junio se votó en la Legislatura la nueva ley que le permitió al Gobierno superar en 1 millón la del sindicalista. Cabe destacar que esta propuesta es avalada por los vecinos y socios.

Según pudo averiguar Devoto Magazine, se suponía que con esta decisión no habría otra prórroga. Sin embargo, D´Alessandro anunció un nuevo plazo, lo cual significa una ventaja para Moyano y compañía ya que no depende de una ley aprobada por la Legislatura para presentar su propuesta financiera.

En conclusión, un nuevo capítulo, quizás inesperado por muchos, se ha sumado a esta historia. El pueblo del Club Comunicaciones pensaba que todo estaba encaminado, pero lamentablemente para ellos, deberán seguir esperando, por lo menos hasta el 7 de septiembre.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa