lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/18/2011
Deportes  
Repercusiones del triunfazo de San Martín ante CASI

Tomás Galvalisi, una de las figuras del sábado y autor de dos tries, analiaza la victoria y el presente del equipo. Además, desde el seno del cuerpo técnico sostuvieron que no todos los días se le gana al club de San Isidro y que fue importante animarse a jugar.


El gran triunfo del Trico sobre el equipo de San Isidro ha generado una gran alegría y mucha confianza en el plantel del conjunto de Sáenz Peña. Tomás Galvalisi, una de las figuras del sábado y autor de dos tries, sostuvo que: "Le ganamos a un equipo con jugadorazos, pero creo que ya no tenemos que hablar de batacazo. Nos plantamos muy bien jugando de local e intentamos jugar por todos lados. No fue casualidad. Estamos jugando muy bien".

Al mismo tiempo, el wing destacó que haber ingresado nuevamente (ya la había hecho en 2009) en el Top 14 es una alegría inmensa. "No fue casualidad", aclaró. Con este panorama Tomy considera que tienen ganas de seguir creciendo, divertirse y jugar sin la presión del descenso.

Con miras en el futuro inmediato Galvalisi habló del próximo rival, Atlético de Rosario, de visitante: "Ir allá es difícil pero no imposible. Tenemos que ir paso a paso".

Más allá de las palabras del 14 tricolor, en la intimidad del plantel reinó la felicidad y desde el seno del cuerpo técnico admitieron que "no todos los días se le gana al CASI, y menos jugando de esta manera". "Es muy importante haberse animado a jugar", confiaron.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa