miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/15/2011
Deportes: Rugby  
Batacazo del Trico ante el CASI

En el inicio del Top 14 San Martín superó en Sáenz Peña al equipo de San Isidro 36-16. El conjunto local mostró mucha actitud, muy buen juego, lastimó en ataque y jugó un partido excelente en defensa. Tries de Tomás Galvalisi (2), Manuel Puente y Nicolás Pollet.


Grande es la expectativa de todo el pueblo tricolor ilusionado con una nueva participación de su club en el Top 14. Grande era el rival de turno, nada más y nada menos que el poderoso CASI. Y grande fue la actuación del equipo que, a base de muy buen juego, mucha actitud, excelente defensa y el ser punzante en ataque le sirvió para ganar 36-16, en Sáenz Peña,  en la 1° fecha de la segunda etapa.

Desde el primer minuto de juego San Martín dio señales que no iba a dar ninguna pelota por perdida. Además, durante todo el encuentro mostró un gran nivel de concentración en todos los sectores de la cancha. Como si fuera poco y, para redondear una tarde perfecta e histórica ante el conjunto de San Isidro, no dudó cuando tuvo que atacar y lastimar a su rival, y tampoco cuando tuvo que defender.

El primer tiempo finalizó ajustado en el marcador, pero no de la misma manera en el desarrollo, ya que los dirigidos por Mariano Bosch y Matías Khan fueron superiores. Eso hizo pensar que en el complemento el visitante se iba a venir con todo. Y algo así sucedió, aunque estaba más que claro que a San Martín todo le salía bien porque supo aguantarlo, controlarlo y definirlo. Del 1 al 15 tuvieron un partido impresionante, animándose a jugarle a un duro adversario, defendiendo con criterio, dejando todo en cada pelota, sabiendo aprovechar los errores y evitando que le apoyen en su ingoal (recién sobre el final pudieron vencerlo).

Hernán Puente marcó un drop, tres penales y dos conversiones; Tomás Galvalisi dos tries (el segundo tras una gran corrida); y Manuel Puente y Nicolás Pollet, uno cada uno.

Así formó el ganador: 1. Matías Perillo, 2. Santiago Lamanna, 3. Pablo Gagliano, 4. Nahuel Escalante, 5. Nicolás Pollet, 6. Francisco Ungolo, 7. Matías Siragusa, 8. Guido Scioli; 9. Mariano Revah, 10. Hernán Puente (C); 11. Manuel Puente, 12. Tomás Griseti, 13. Gonzalo Quintana (Debut en 1ra.), 14. Tomás Galvalisi, 15. Agustín Tarelli.

Grande fue el triunfo. Grande fue la alegría. Grande fueron los abrazos de los jugadores. Grande fue el festejo. Grande es el potencial de este equipo. Y más grande es la ilusión de la gente y de este grupo, el cual continúa creciendo y escribiendo su propia historia.

Castellano-Del Bello




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa