miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/14/2011
Deportes  
Natación: GEVP obtuvo un histórico 3° puesto

Por primera vez, el club de Villa del Parque logró subirse al podio en el Campeonato Metropolitano de invierno de la Federación de Natación de Buenos Aires.


Por primera vez en la historia el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque logró acceder al 3° lugar del Campeonato Metropolitano de invierno, en su edición 2011, de la Federación de Natación de Buenos Aires (FE.NA.BA).

Culminada la competencia, que contó con 16 jornadas de torneos, GEVP ocupó el podio producto de la sumatoria de puntos por instituciones. Es la primera vez que consigue tal distinción y realmente fue una misión muy complicada porque su equipo tiene 25 nadadores federados en condiciones de sumar puntos, mientras aquellas instituciones que habitualmente aspiran a subirse al podio por sumatoria de puntos, tienen generalmente el doble o más deportistas.

En ediciones anteriores el club de Villa del Parque estuvo cerca, ya que en 2009 accedió al 5° puesto y el año pasado al 4°. Como si esto fuera poco, el equipo de cadetes se consagró campeón de la categoría, relegandoa River Plate y a Velez Sarsfield. Una conquista muy destacada y que incluye a cuatro subcategorías y también la sumatoria de puntos durante las cinco etapas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa