domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/13/2011
Deportes  
Embajadores del tenis

El tenista argentino Juan Pablo Brzezicki cuenta detalles de las personalidades de Nadal, Djokovic y Federer. El deportista nacido en Villa del Parque (foto), actualmente 178 del ranking mundial, tuvo la experiencia de compartir y conocer de cerca a las grandes estrellas de la raqueta y la pelotita amarilla.


En el mundo tenístico, mayo, junio y julio son meses relevantes, ya que el calendario marca que durante estos meses se disputan Roland Garros y Wimbledon, dos de los cuatro Grand Slam de la temporada.

Es de público conocimiento que en la última edición del torneo francés Rafael Nadal (2º) se consagró en el polvo parisino al vencer en la final a Roger Federer (3º), quien a su vez superó en la semi a Novak Djokovic (1º), quien recientemente, en la competencia sobre el césped inglés, levantó la copa y accedió por primera vez a lo más alto del ránking mundial.

También es de público conocimiento que estos jugadores, se sabe que estos jugadores, los tres mejores del mundo en la actualidad, siempre son candidatos en los grandes torneos. Sin embargo, pocos saben cómo son en la intimidad estas superestrellas. En exclusiva para Devoto Magazine, el tenista argentino Juan Pablo Brzezicki, 178º, habla acerca del español, el suizo y el serbio.

Nadal

“En el vestuario del Us Open, en 2010, en su raquetero tenía todas las estrellitas de los Grand Slam que había ganado. Tenía Wimbledon, Roland Garros y Australia, y como le falta ese, lo ponía para afuera para verlo y motivarse”.

 “Está en la suya, pero es muy buena gente. No tiene mucho contacto con el resto. Pasa mucho tiempo con la computadora y escuchando música, Abba, por ejemplo; y le tiene mucho miedo a los deportes extremos”.

Djokovic

“Es un personaje terrible. Imita a sus colegas, grita, es gracioso y muy dado con todos. Casi siempre viaja con algún amigo. Es un 10 como persona”.

Federer

“Me re sorprendió porque al ser el mejor de la historia está en todos los detalles, conoce a todos los jugadores. Es el único tenista que entra a un vestuario y se callan todos. Además, no podés creer que es muy distinto que cuando juega. Afuera es descontracturado, canta y hace chistes. Es un fenómeno”.

Para finalizar, Juampi marca una coincidencia entre los tres: “A diferencia de otras épocas, son campeones de verdad, en todo sentido, adentro y afuera de la cancha. Son humildes, simples y respetan a todos los jugadores. Son verdaderos embajadores del tenis”, concluye.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa