jueves, 20 de junio de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 
 
05/21/2019
CRUZADA SOLIDARIA  
Unidos por la vocación de ayudar

Los Vecinos Solidarios Padre Mugica son un grupo que reúne a vecinos de Villa del Parque, comercios, clubes y otras instituciones del barrio, autoconvocados por el compromiso social de brindar ayuda a quien la necesite.


Identificados con la figura del Padre Carlos Mugica, decidieron ponerse a disposición de los más necesitados, ante una realidad que consideran cada día más excluyente.

Desde que el tren San Martín finaliza su recorrido en la estación de Villa del Parque, todos los miércoles, de manera ininterrumpida, frente a la estación, llevan adelante una olla solidaria. “En ella distribuimos ropa y calzado de decenas de vecinos que se contactan con nosotros y retiramos a domicilio; o que llevan a Racing Club Sede Villa del Parque (Nogoyá 3045), que aporta una gran mano en esta cruzada solidaria”, cuenta Nicolás, uno de los miembros del grupo de Vecinos Solidarios Padre Mugica de Villa del Parque.

“Mientras esperamos la comida, que se cocina en simultáneo con la distribución de ropa, los niños y niñas se entretienen y disfrutan con Los Pitucos de Villa del Parque, la murga de nuestro barrio, que anima la jornada con colores y juegos”.

Luego, cuando entra la noche, llega la olla y se sirven una centena de raciones de comida. “Esta ayuda que podemos brindar sólo es posible gracias a la ayuda de los Comercios Solidarios, que tanto desde Villa del Parque como de barrios aledaños como Villa Devoto, Villa Santa Rita y Villa Mitre, nos donan carne, verduras, frutas, pan y facturas”, agrega con entusiasmo y vocación por ayudar al prójimo.

Estamos generando un espacio que promueve actividades de inserción a la educación, al deporte, la salud, y otras acciones recreativas vinculadas y demandas de todo el barrioInvitamos a todos los vecinos del barrio a participar y a colaborar en esta cruzada solidaria, tanto con donaciones de ropa, calzado o alimentos; como así también dando una mano en en las numerosas tareas necesarias para que podamos seguir ayudando”.

Quienes lo deseen, pueden acercar sus donaciones a la sede parquense del Club Racing, ubicada en Nogoyá 3045, o bien comunicarse con el Grupo de Vecinos Solidarios Padre Mugica a los siguientes contactos, para que ellos retiren las donaciones a domicilio: 

Mail: vecinossolidariospadremugica@gmail.com

Facebook: Vecinos Solidarios Padre Mugica 

Whatsapp: 11 6765-9725



 

 

Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 

 
 
 
 
 
 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Agregar como página de inicio
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2010  Editorial Francesa