Suscripción Contactate con Devoto Magazine Contacto Agregar a Favoritos Pagina de Inicio
Seguinos
  miércoles, 18 de julio de 2018

 
 
Últimas Noticias
07/08/2018
Disfrutá en el barrio

El Centro Cultural Devoto Villa del Parque presenta una amplia programación de espectáculos gratuitos. Muestras, shows y obras de teatro, para disfrutar en familia y cerquita de casa. En Nueva York 4169.


El Centro Cultural Devoto Villa del Parque presenta su variada programación de espectáculos para disfrutar en familia, y en el barrio, estas vacaciones de invierno:

Hasta el día 14 de julio: Exposición de pintura abstracta del alumno del centro cutural, Francisco Vonmaro. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 18 a 21hs.

Miércoles 18/7, a las 15.30hs: Teatro Mágico de los Animales. Recomendada para niños de todas las edades. En esta obra, la Rana René es el director de una compañía teatral de animales que audiciona en un teatro para poder presentar su espectáculo, lo que da pie a distintos cuadros con canciones, baile, y divertidas situaciones. Multitud de títeres y la música maravillosa de Teatro de Valores, para reflexionar sobre la importancia de luchar por los sueños para conseguir lo que queremos en la vida. Humor, ternura, emoción y reflexión.                      

Jueves 19 /7, a las 15hs: Romina y Julito. Una obra enternecedora que nos habla del poder del amor y lo importante que es respetar al otro, más allá de diferencias y preconceptos. La solidaridad, la no discriminación, la no violencia, son los ejes temáticos. Dinámica, participativa y muy divertida.

A las 16hs: Chuleta y Chinchulín. Los Payasos presentan un espectáculo de destrezas y humor para disfrutar en familia. Un show interactivo en el que el público participa de actividades como Magia, Equilibrio, Ventriloquía, Scketchs y Canciones. Una verdadera fiesta de música, alegría y color con un final emocionante.

Viernes 20/7, 14.30hs: Obra de teatro Hansel y Gretel. Dos hermanitos se pierden en un bosque encantado, se encuentran con un extraño rey y una mala bruja que, en realidad, no es tan mala. Música y coreografías. Los niños pueden participar.

15.30hs: Show de Juegos Puro Circo con Odin. Es un espectáculo en el que Odin consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más arriesgadas. Todo esto realizado con mucho humor, invitando a la diversión. Un show interactivo donde el público es una parte muy importante del mismo.

Sábado  21/7, 14.30hs. Obra de Teatro Infantil “Tanos y Gitanos”.

15.30hs: “Mágicamente”. Es un show integral de magia, música, malabares y humor con dos artistas profesionales de la magia y el humor en escena.

 

Centro Cultural Devoto - Villa del Parque, Nueva York 4169

Contacto: 4501-0449








 

 

 

 


 
 
AUTOCINE EN EL ROSEDAL
¿Te gustaría ver una peli desde tu auto?
.
COLEGIO CARDENAL COPELLO
80 años de compromiso y excelencia académica
.
PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
BA Elige: avanza un proyecto que es ley y no se cumple
.
MACCIONE Y CARRIÓ JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO
“Quiero liderar el cambio en la Comuna”
.
POLICIALES
Asalto y detención en nuestra comuna
.
LIOTTO PRESENTÓ SU POSTURA CRÍTICA AL PROYECTO
“Proyectemos una comuna sin barreras y sin más túneles”
.
LO ENTREGA EL ROTARY DEVOTO A PERSONALIDADES
“Tito” recibió el premio Antonio Devoto
.
 
 

 

 

 
Home   |   Edición Impresa    |   Info Zonal   |  Deportes   |   Empresas y Servicios   |    Salud   |  Educación   |   Gourmet   |  Moda y Belleza    |   Guía Comercial
Términos y Condiciones :: Como Anunciar :: Contacto :: Hacenos tu página de inicio
 
Editor Responsable: Jorge Mesturini | Dirección: J. L. Cantilo 4381 | Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
Visitantes 
contador de visitas
© Copyright 2003 - 2009  Editorial Francesa